Tattoo & Piercing ( body-art)'s Fan Box


martes, 17 de enero de 2012

Tatuajes carcelarios 3

Crucifijo - Una cruz lleva en el pecho significa un "príncipe de los ladrones", el rango más alto posible. O una escena de Cristo crucificado, no tiene ningún significado religioso, sino que es el preso diciendo que ha oprimido y condenado por las autoridades como Jesús y que fue crucificado, murió y renació justo antes de ser atrapado robando un paquete de seis. Si el crucifijo está rematado por una corona, entonces significa que el portador es un pakhan - un hombre que quedó atrapado robando un paquete de doce.
Corona - La Corona en cualquier parte del cuerpo indica un líder o "rey", el jefe del Club de Ajedrez de la prisión.
Calaveras - Estos suelen ser usados ​​por altos miembros de la banda ranking que no pueden pagar una corona o un Jesús (ver arriba).
Chistes - Estos son los tatuajes humor por lo general la incorporación de una cara sonriente o una línea de golpe y suelen ir acompañados de texto. El blanco de la broma a menudo se las autoridades penitenciarias o de una minoría.
Serpientes - Una serpiente alrededor del cuello / hombros significa que el usuario se siente solo sin su reptil como mascota.
Tigres - Significa que un preso es probablemente un fanático del golf profesional, o los grandes felinos, o el robo tal vez?
Eyes - varios significados: Si los ojos están tatuados en la parte inferior de la ingle / hip zona alta (por lo tanto la creación de una "cara" cuando se dejan caer sus pantalones - con el pene convertirse en la nariz) a alguien con ese tatuaje es conocido como "el más gracioso en Cell Block C "o" un tumulto de risas ".
Osos Panda - Estos tatuajes raros suelen ser usados ​​por los miembros de la banda que le gusta comer bambú y dormir en los árboles.
Estrellas - Estrellas comúnmente representan el tiempo cumplido, un Jim Carrey tatuaje significa que usted se olvidará muy pronto, mientras que un Sylvester Stallone tatuaje simboliza a su cadena perpetua sin libertad condicional.
Iglesias - El número de la cúpula de las torres (cúpulas) indica un número de penas de prisión, o que es lo único que el artista del tatuaje sabía dibujar. En serio, de todas las cosas en el planeta Tierra, ¿por qué un preso poner una iglesia en su espalda?
Caballero o al cruzado - Un caballero con armadura completa, indica un sádico, un preso acusado de vandalismo, asalto y agresión. También indica un alto rango en el juego de roll playing, "Dungeons and Dragons."
Genie - Un genio y una lámpara indica el momento de servir los reclusos que pertenecen a la "I Love Barbra Fan Club Edén", que se originó en el corredor de la muerte de Huntsville.
Dentro de una araña Web - ¿Puede indicar una adicción a las drogas. También puede significar que el portador es un ladrón. También puede indicar el tiempo cumplido, o la sensación de estar "atrapado". Sin embargo a veces se ha sabido en el sentido de que el usuario puede o no puede, como las arañas. En realidad, éste tiene muchos significados y no debe estar en la lista.
Daga - depredador sexual o, si la daga está tatuada en los hombros con forma de sangre que gotea de la final de la hoja, esto significa que usted es un asesino, un hombre de temer o de llamados en caso de necesitar un cómplice de un asesinato. A veces los criminales encarcelados sólo lleva una luz de neón gigante que parpadea, "Mírame, estoy a punto de cometer otro crimen!" Estos chicos pueden estar ubicados cerca de las tomas de corriente eléctrica más cercana.
Candelabros - El portador de este tatuaje está diciendo que puede lanzar una cena cojonudo, tenga cuidado.
Mariposas - Mostrar al usuario es de confianza, o un Big Fat Liar (quiero decir, vamos, cualquiera puede poner un tatuaje de una mariposa en el pecho confianza se debe ganar.).
Barco de vela - Esto significa que el portador está dispuesto vienen junto con un plan de escape. Cualquiera que esté planeando una escapada a saber para estar al **** lejos del "hombre con el barco" porque los guardias están mirando el culo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario